SE VIENE …… CONCURSO JOVEN SOMMELIER URUGUAY

Concursar no es necesariamente buscar quien es el mejor, sino superarse a uno mismo para mejorar y crecer profesionalmente . Hasta ahora Uruguay solo venia organizando concursos para los Sommeliers con mas de 3 años de experiencia. Ahora llego el momento de que todos los colegas puedan medirse como una herramienta para la mejora continua y posibilitar potenciar nuevas figuras.

Objetivos:

  • Promover nuevas figuras que están surgiendo en el mundo de la Sommellerie y motivarlas a apostar a la mejora continua
  • Desarrollo, crecimiento y difusión de la Sommellerie a nivel nacional e internacional y la sana y amistosa competencia entre profesionales.
  • Potenciar y promocionar a la AUSP y la imagen del Sommelier Profesional como un referente obligado y fundamental para la industria vitivinícola y gastronómica nacional.

Requisitos de participación:

  • Ser Sommelier egresado de cualquiera de los 3 institutos avalados por la AUSP desde 2014 a la fecha .
  • Ser uruguayo o extranjero residente en Uruguay (mínimo de tres años).
  • Estar asociado a la AUSP y estar al día en las cuotas sociales. En el caso de socios nuevos deberán abonar el equivalente a un año de cuota social por adelantado.
  • Haber sido aceptado por la Comisión Directiva de la AUSP, responsable de la selección de participantes, previa revisión y comprobación de los documentos requeridos. Sin perjuicio que luego se solicite otros como mínimo debe presentar Curriculum Vitae, copia del Diploma de Sommelier, copia de Documento de Identidad y constancia de domicilio o residencia en el país (puede ser copia de factura de algún servicio o recibo). Estos documentos  deben ser enviados por correo electrónico a la Comisión Directiva de la AUSP.

PREMIOS :  HABRA PARA TODOS pero el ganador  accederá a un viaje al exterior a una región vitivinícola.

Cuando .. les quedan pocos meses para estudiar así que ya vayan empezando desde ya

Seguiremos informado …….