IMPORTANTE NOTICIA PARA URUGUAY …….ADELANTO de RESOLUCIONES DE ASAMBLEA DE ALIANZA PANAMERICANA DE SOMMELIERS (APAS) efectuada en México el domingo 7 de setiembre

Me alegra darles la siguiente primicia acorde a lo que ya habíamos  adelantado en la ultima asamblea de AUSP 

IMPORTANTE NOTICIA PARA URUGUAY …….ADELANTO de RESOLUCIONES DE ASAMBLEA DE ALIANZA PANAMERICANA DE SOMMELIERS (APAS) efectuada en México el dia de hoy.

“La asamblea de APAS avalo a Uruguay como sede para América del Examen Sommelier Internacional ASI para marzo 2015.”

Agradecemos a los presidentes de todos los países participantes de la asamblea de APAS (de la cual nosotros participamos via skype) la confianza depositada y el honor de poder recibir en nuestro país a colegas de América. Sin duda esto representara una oportunidad mas de integración académica entre colegas de distintos países, de promover la profesión y sin duda difundir nuestro país y sus vinos.

En dicha asamblea participaron Chile, Argentina, Brasil, Mexico, Canada, Peru, Colombia y nosotros via skype.  
Vale aclarar que a nivel del comité técnico de ASI ya habían dado el visto bueno, pero faltaba definir si iba a ser solo local o seria la sede de Sudamérica o toda América . Los colegas presidentes elogiaron el esfuerzo que significo para Uruguay el examen de 2014 y se comprometieron a promover una mayor participación de colegas de cada país. 
El examen sera el 2 de marzo por lo que independiente de lo que resulte de las próximas elecciones ya nos tenemos que poner a trabajar, y los que aspiren a participar a ponerse a estudiar desde ya
Mas adelante brindaremos mas novedades,